Somos lo que pensamos

T-TalenT.es

No somos una escuela de formación, somos una Escuela de Transformación. Todos sabemos que la energía ni s e crea ni se destruye, simplemente se transforma.

En T-Talent.es esa es nuestra máxima y desarrollamos el Talento a través de nuestros certificados y títulos experto para conseguir la excelencia y el máximo desempeño de todas las personas

Propuesta de Valor

Trabajamos con las personas para desafiarlas y ayudarlas a lograr niveles más altos de desempeño mientras les permite sacar lo mejor de sí mismas y de quienes los rodean. Alineamos creencias y acciones para crear un resultado deseado y construir relaciones basadas en la honestidad y la responsabilidad. Nuestros métodos están posados en el funcionamiento de la Inteligencia Emocional. En el “por qué”  hacemos las cosas.

Escuela de Transformación

Nos une el Talento. Desarrollamos programas más allá de la formación convencional, la cual en algunos aspectos resulta aburrida y poco práctica. Como personas estamos diseñados genéticamente para tener Talento; desarrollándolo y orientándolo a lo que realmente necesitamos y deseamos, seremos más visibles y deseados. Nuestra oferta es totalmente innovadora, práctica y diferenciadora.

Nuestros clientes, personas diversas pero que les une un extraordinario propósito, el TALENTO

Satisfacción de nuestros programas

96
Valoración Clientes
3523
Personas Transformadas
9112
Horas Formación Presencial
15232
Horas Formación Online

Contacta con nosotros

Es el momento de transformarse y desafiarse. Contacta con nosotros y mantendremos una entrevista para orientarte en tu viaje