Nuestra Esencia

T-TalenT.es, tu Escuela de Transformación

 

¿Buscas un cambio en tu vida? ¿Te apetece experimentar nuevas experiencias? ¿Quieres conectar mejor con los demás y no sabes cómo hacerlo? ¡Abre los ojos! Conoce el funcionamiento de tu cerebro y exprímelo al máximo. En T-TalenT.es te mostramos los mecanismos con los que opera tu cerebro para conocerte mejor a ti mismo y conocer a los demás. Te ayudaremos a encontrar y desarrollar ese talento que hay en ti.
Buscamos hacer las cosas de manera diferente, estimulamos el pensamiento lateral para encontrar el mejor equilibrio entre la emoción y la razón. No estamos locos, ya lo decía Albert Einstein: “Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener resultados diferentes. Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.”

Propuesta de valor

Queremos trabajar contigo para desafiarte y ayudarte a lograr niveles más altos de desempeño mientras sacas lo mejor de ti mismo y de quienes te rodean. Alinearemos creencias y acciones para que crees el resultado deseado y así, construir tus relaciones basadas en la honestidad y la responsabilidad. Nuestros métodos están basados en el funcionamiento de la Inteligencia Emocional. En el “por qué” hacemos las cosas.

¿Quieres formar parte de T-TalenT.es? ¡Hazte Talenter!

 

Si necesitas un cambio en tu vida personal o profesional, quieres mejorar y desarrollarte, este es tu sitio.
A los Talenters nos une el talento.
Con T-TalenT.es cambiarás el mundo, tu mundo.
Apúntate a nuestros programas y hazte Talenter
Si eres una Empresa, descubre lo que podemos hacer por ti

Satisfacción de nuestros Talenters

96
Valoración Clientes
3523
Personas Transformadas
9112
Horas Formación Presencial
15232
Horas Formación Online

Contacta con nosotros

Es el momento de transformarse y desafiarse. Contacta con nosotros y mantendremos una entrevista para orientarte en tu viaje